jueves, 29 de noviembre de 2018

3 Tips para mantener las piscinas en invierno


Los cubrepiscinas Sevilla son esa lonas que cubren nuestras piscinas en épocas estivales. Estas lonas lo que hacen es proteger la piscina de suciedad y de la formación de hongos y algas. Teniendo en cuenta que el agua aguanta más tiempo limpia y que el porcentaje de evaporación disminuye.  

1. Cloro. Los tratamientos que más se utilizan para tener las piscinas en buen estado son los productos químicos, como es el caso del cloro. Un dispensador de cloro con termómetro permitirá desinfectar y conservar el agua en perfectas condiciones. Se recomienda la adición, cada 5 o 6 días, de 20 g de cloro por cada 15 metros cúbicos de agua.

2. Lona cubre piscina. Esta lona impedirá que se depositen en el agua suciedad y la formación de hongos.

3. El ph. Por otro lado, es necesario mantener un control de los valores de pH de las aguas para evitar la proliferación de algas, que son las causantes del bloqueo de muchas instalaciones. Los niveles correctos de pH se encuentran entre 7 y 7.8, es decir, entre un valor neutro y ligeramente básico.

Existen cubrepiscinas baratos en Sevilla para cualquier tamaño de piscina y podrás quedar totalmente tranquilo en este aspecto. Y podrás  disfrutar otro verano más.