lunes, 6 de abril de 2020

Tipos de cercados de seguridad



Si te has decidido a fabricar tu propia piscina, es muy probable que quieras proteger la zona donde la has fabricado, para evitar visitas no deseadas o entradas furtivas en la noche que quieren disfrutar también de tu nueva atracción.

Existen diferentes tipos de cercados de seguridad que puedes instalar, en función del terreno que utilices y del tipo de instalación que estés buscando. Hoy te hablamos de ellos en Todo Poliéster y Piscinas.

Una de las opciones que probablemente te ayuden mejor sin romper el entorno de tu piscina, es la Antitrepa Clearvu. Esta valla de seguridad se camufla con el entorno e impide trepar, por lo que es una opción muy recomendada.

Otras opciones que puedes seleccionar son las barreras flotantes o los pinchos de muro. También puedes estudiar la concertina. Ésta es un sistema de protección que se utiliza como cercado independiente y está fabricado con cuchillas que hace muy difícil poder acceder a un recinto. Quizás para tu piscina no sea una protección demasiado fuerte. También puedes comprar concertina a través de Internet, al igual que otros cercados de seguridad.